Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasSarria-Funetxea presenta su nueva web para impulsar su posicionamiento digital en Vizcaya

Sarria-Funetxea presenta su nueva web para impulsar su posicionamiento digital en Vizcaya

Sarria-Funetxea presenta su nueva web para impulsar su posicionamiento digital en Vizcaya

Sarria-Funetxea presenta su nueva web para impulsar su posicionamiento digital en Vizcaya

Con el propósito de transformar y hacer los actuales servicios funerarios más accesibles para las familias, Sarria-Funetxea, perteneciente al grupo Funespaña, impulsa su posicionamiento digital a través de su nueva página web Sarria-Funetxea, una plataforma digital que facilita la contratación y prestación de servicios funerarios a través de Internet.

Dicha web totalmente adaptable a todos los dispositivos y sistemas operativos, y cuenta con los últimos avances tecnológicos con el fin de mejorar su posicionamiento en el entorno digital para acercar a las familias los servicios funerarios disponibles.

Esta nueva plataforma pretende servir de ayuda para las familias, destacando el servicio personalizado, la calidez y el sosiego en el trato a los clientes en todos los trámites relacionados con la gestión del fallecimiento, para que, de este modo, los familiares puedan superar el duelo de sus seres queridos de una manera más fácil y cercana. Además de realizar toda la gestión al fallecimiento y de ofrecer opciones de personalización del servicio, la empresa da facilidades de financiación.

Sarria-Funetxea, empresa de servicios al fallecimiento comprometida en ofrecer una gestión integral personalizada para las familias con total transparencia y vocación de servicio, prestó sólo en el pasado año más de 2.400 servicios en el País Vasco, demostrando el compromiso de Sarria-Funetxea especialmente con Vizcaya, en consonancia con el objetivo de la compañía de poner a disposición de las familias las mejores instalaciones y herramientas.

Los tanatorios de Bilbao-Basurto (junto al Hospital), Algorta, Mungia y Las Arenas, inaugurado en 2021, cuyas instalaciones pueden visitarse a través de www.sarriafunetxea.com son una demostración del empeño de Sarria-Funetxea por dar un servicio excelente a toda la sociedad vasca. La profesionalidad de la prestación ofrecida en ellos dará ayuda y asesoramiento de manera personalizada en todo lo concerniente a un fallecimiento las 24 horas del día.

Compartir:
Valorar este artículo