Funsegur
Actualizado: 16/08/2022
InicioDestacadosAdjudican las obras de remodelación del cementerio antiguo de Fuenlabrada

Adjudican las obras de remodelación del cementerio antiguo de Fuenlabrada

Adjudican las obras de remodelación del cementerio antiguo de Fuenlabrada

Adjudican las obras de remodelación del cementerio antiguo de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) ha adjudicado por 220.175 euros, a Ortiz Construcciones y Proyectos S.L., las obras de remodelación del cementerio antiguo. A la espera de conocer la fecha exacta de inicio de los trabajos, éstos tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

Entre las labores a realizar se encuentran las de reacondicionamiento de toda la zona, así como la pavimentación del camposanto. Y tal y como consta en la Plataforma de Contratación del Estado, las obras están financiadas con los fondos europeos ‘Next Generation, gestionados en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

El cementerio antiguo de Fuenlabrada ha sido motivo de controversia política, por el mal estado que presentaba la instalación. De hecho, durante la pasada legislatura, el PP local pidió su renovación, mientras que, en la presente, Ciudadanos acusó directamente al Ejecutivo municipal, de «nefasta gestión».

Ahora, tras las críticas, el Gobierno de Javier Ayala ha conseguido adjudicar los trabajos de mejora del camposanto de Fuenlabrada.

Compartir:
Valorar este artículo