Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasNombran a Daniel Palacios como nuevo director general de Grupo Albia

Nombran a Daniel Palacios como nuevo director general de Grupo Albia

Nombran a Daniel Palacios como nuevo director general de Grupo Albia

Nombran a Daniel Palacios como nuevo director general de Grupo Albia

Daniel Palacios ha sido nombrado nuevo director general de Grupo Albia, empresa de referencia en el sector funerario nacional. Se hace cargo, así, del liderazgo de uno de los operadores funerarios más sólidos, reconocidos y asentados del mercado europeo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Certificate Education por IESE Universidad de Navarra, Daniel Palacios ha ocupado, también, puestos de responsabilidad en otras empresas multinacionales asociadas al sector servicios y telecomunicaciones. 

Desde su incorporación al Grupo en 2014, se ha responsabilizado de diferentes áreas clave de Albia: primero la dirección Comercial y de Marketing, posteriormente la dirección de Operaciones y, desde 2018, la dirección del Área de Negocio. En este tiempo, ha dirigido proyectos tan relevantes para la compañía como la implantación del indicador de satisfacción NPS (alcanzando un 83%, más de 6 puntos por encima de la media del sector), el diseño y lanzamiento de la estrategia digital del Grupo o la creación del Departamento de Atención Emocional (que ubica a las familias en el centro de la propuesta de valor de la firma); además, como parte del Comité Ejecutivo, también fue una figura destacada en el papel que Albia desempeñó durante los meses más complicados de la pandemia.

Con este nombramiento, Grupo Albia, bajo la dirección de Daniel Palacios, tiene por delante el reto de seguir desarrollando su presencia digital, impulsar su crecimiento y la capilaridad y ser capaz de mantener el alto nivel de exigencia, calidad y cuidado emocional que caracteriza a sus servicios funerarios.

En palabras de Daniel Palacios: ”Para mí, es un orgullo, y una responsabilidad, tener la oportunidad de liderar un proyecto tan ambicioso como el de Albia y, sobre todo, ponerme al frente de una compañía cuya razón de ser es y será, siempre, la de brindar la mejor atención posible a aquellas familias que nos confían su cuidado en un momento tan delicado”.

Compartir:
Valorar este artículo