Funsegur
Actualizado: 12/08/2022
InicioDestacadosMémora inaugura una nueva sala de velatorio en el Puerto de la Cruz (Tenerife)

Mémora inaugura una nueva sala de velatorio en el Puerto de la Cruz (Tenerife)

Mémora inaugura una nueva sala de velatorio en el Puerto de la Cruz (Tenerife)

Mémora inaugura una nueva sala de velatorio en el Puerto de la Cruz (Tenerife)

Mémora ha inaugurado este miércoles una nueva sala de velatorio ubicada en la Cripta de San Antonio de Pádua, en el municipio de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. El nuevo equipamiento, que abre al público hoy jueves 7 de julio, está construido junto a la Iglesia de San Antonio de Pádua y ofrece comodidad, intimidad y tranquilidad a las familias al despedirse de sus seres queridos.

Con la nueva apertura, la compañía, líder del sector funerario en España y Portugal, refuerza su presencia y servicio en Tenerife. La apuesta de Mémora por la isla empezó en 2007 cuando abrió al público el Tanatorio Santa Lastenia en Santa Cruz de Tenerife.

Seguidamente, en mayo de 2018, agregó la Funeraria Florentino, ubicada en el municipio de Granadilla de Abona. Al año siguiente, en enero, la compañía abrió el Tanatorio Crematorio Mémora Sur en Arona, que representó la puesta en marcha del primer crematorio en el sur de la isla. Recientemente, Mémora también abrió al público una sala de velatorio en la Cripta de San Joaquín de Fasnia.

Además de los distintos equipamientos funerarios, la compañía también cuenta con dos oficinas en el norte de Tenerife: una en La Orotava y otra en La Victoria. Se trata de instalaciones que permiten ofrecer servicios más personalizados para las familias de la zona. Asimismo, se reducen, en la medida de lo posible, los desplazamientos al tanatorio de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir:
Valorar este artículo