Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosPompas Fúnebres de La Coruña reabre en Arteixo un tanatorio “más accesible y luminoso”

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre en Arteixo un tanatorio “más accesible y luminoso”

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre en Arteixo un tanatorio “más accesible y luminoso”

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre en Arteixo un tanatorio “más accesible y luminoso”

Pompas Fúnebres de La Coruña reabre sus instalaciones en Arteixo. El tanatorio, ubicado en la avenida de Santo Estevo de Morás, número 24, estará a disposición de las familias de la zona desde el próximo jueves 23 de junio.

La directora general de la compañía gallega, Isabel Tamarit, explica que en esta reapertura se han introducido novedades que favorecen el bienestar de las personas: “Un nuevo ascensor conecta la calle con la zona de las salas y mejora así la accesibilidad. Hemos ganado mucha luminosidad en todo el tanatorio y apostado por una decoración con nuevos elementos y vegetación natural”.

El tanatorio de Arteixo se caracteriza también por un amplio parking, así como un recién implementado servicio de catering para las familias que acudan a la instalación. Pompas Fúnebres de La Coruña dispone de un amplio abanico de servicios, que incluye traslados y cremaciones, además de trabajar con todas las compañías de seguros que operan en la región.

Además, el miércoles 22 de junio está previsto un acto de reapertura que contará con la presencia confirmada del alcalde de Arteixo, D. José Carlos Calvelo, la concelleira de Maiores, Dña. Josefa Zas, y están invitados miembros de empresas locales, asociaciones y medios de comunicación.

La empresa coruñesa reabrió el tanatorio de O Graxal en el pasado mes de marzo, tras renovar el interior del edificio y sus cinco salas. De esta forma, Pompas ha vuelto a estar más cerca de los vecinos de Cambre, Oleiros y Culleredo.

Tras casi medio siglo de historia, Pompas Fúnebres de La Coruña sigue trabajando para estar más cerca de las personas en los momentos más difíciles. Tras la pérdida reciente del histórico cofundador D. Antonio Modia, la actual dirección se compromete a continuar su legado, con una plena dedicación a las familias de la provincia.

Compartir:
Valorar este artículo