Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasQueman lápidas en el cementerio de Palma como venganza por una estafa

Queman lápidas en el cementerio de Palma como venganza por una estafa

Queman lápidas en el cementerio de Palma como venganza por una estafa

Queman lápidas en el cementerio de Palma como venganza por una estafa

Vía: Ultima Hora

Incendio intencionado en el cementerio de Palma de Mallorca. Sobre las once de la mañana del martes 14 de junio, la Unidad de Intervención Inmediata (UII) acudió de urgencia a las instalaciones del camposanto palmesano donde se había producido un incendio. VER VÍDEO

En un primer momento, la persona que contactó con la central de la Policía Local de Palma informó que se trataba de un fuego de plantas, pero finalmente, a la llegada de los equipos de emergencia se comprobó que se trataba de un incendio registrado en los bajos de una fachada de nichos pertenecientes a familias gitanas. Muchas de las lápidas se vieron seriamente afectadas por la intensa columna de fuego.

Ultima Hora informa que la patrulla policial consiguió sofocar las llamas y se anuló la presencia de los Bomberos de Palma. Acto seguido, también se informó al Cuerpo Nacional de Policía de lo sucedido al tener sospechas más que fundadas de que detrás del fuego podría esconderse alguna trama delictiva. Fuentes próximas a la investigación y también de la comunidad gitana, han confirmado a Ultima Hora que detrás de este incendio existe una venganza entre familias relacionada con una presunta estafa.

Compartir:
Valorar este artículo