Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalVídeo del viaje en catamarán por la Ribeira Sacra de los expositores de Funergal 2022

Vídeo del viaje en catamarán por la Ribeira Sacra de los expositores de Funergal 2022

Vídeo del viaje en catamarán por la Ribeira Sacra de los expositores de Funergal 2022

Funergal 2022. Actividades complementarias. Excursión en catamarán por la Ribeira Sacra. El Funerario Digital te muestra en vídeo cómo se desarrolló esta actividad y la belleza de la zona.

La vista fue impresionante, pudimos apreciar las plantaciones de cepa en los socalcos casi imposibles, cultivados desde la época de los romanos por sus ancestros y ahora por los gigantes que siguen practicando la viticultura heróica.

A los pocos minutos de empezar a navegar, nos adentramos en la parte abierta de los Cañones Superiores, donde en principio seguimos apreciando las plantaciones de viñedo en socalcos y a los 12 Km entramos en la zona más agreste del Cañón del Sil, la zona donde están las grandes formaciones rocosas, las más espectaculares, a las que salvo desde las embarcaciones, es imposible visualizar en su plenitud.

La guía del catamarán, mediante su alocución, nos fue informando de los diversos puntos por los que transcurría la navegación, especialmente las figuras caprichosas en las rocas y el mirador más famoso de la Ribeira Sacra.

Compartir:
Valorar este artículo