Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioInternacional[VÍDEO] Paseo virtual dinámico 360 – Funergal 2022

[VÍDEO] Paseo virtual dinámico 360 – Funergal 2022

[VÍDEO] Paseo virtual dinámico 360 – Funergal 2022

DESLIZA EL CURSOR POR ENCIMA DE LA IMAGEN Y MUÉVETE CON LIBERTAD POR TODA LA FERIA.

FUNERGAL 2022. La innovación y la sostenibilidad marcan las novedades en los productos y servicios presentados en esta cita por los 65 expositores procedentes de 7 países (Argentina, Brasil, España, Italia, México, Polonia y Portugal) entre los que destacan empresas punteras y asociaciones de profesionales del sector que están presentando las últimas tendencias.

En Funergal se ha podido ver hoy el primer Tesla carrozado como fúnebre de Europa y también el primer vehículo fúnebre 100% eléctrico que prestará servicio en una funeraria de Galicia (Varela Funeral Home, en las comarcas de Condado y Baixo Miño).

La sostenibilidad es ahora la premisa que sigue cada paso para organizar un funeral. Además del coche fúnebre eléctrico, puede usarse un ataúd ecológico hasta la urna biodegradables e hidrosolubles (fabricadas con arcilla, arena e incluso hueso de aceituna) que se deshace sin dejar residuos al arrojarla al agua (y en las que incluso puedes escribir un mensaje con rotulador) pasando por hornos crematorios eficientes o corones de flores que pueden volver a plantarse.

Compartir:
Valorar este artículo