Funsegur
Actualizado: 25/06/2022
InicioNoticiasFinalizan los trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

Finalizan los trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

Finalizan los trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

Finalizan los trabajos de mejora en el Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo

El Cementerio Internacional de Benalmádena Pueblo (provincia de Málaga) ha sido visitado por el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Cementerios, Juan Carrillo, para comprobar resultado de los trabajos de mejora realizados recientemente.

“Servicios Operativos ha desarrollado estos trabajos, atendiendo una demanda realizada desde la Concejalía de Cementerios: durante ocho días hemos realizado una serie de mejoras de accesibilidad en el recinto para eliminar barreras arquitectónicas que dificultaban el paso a personas con movilidad reducida”, ha explicado Rodríguez.

“La mejora de la accesibilidad en todo el municipio es una prioridad para este equipo de gobierno, y más en un espacio como el cementerio de Benalmádena Pueblo, donde hemos habilitado dos rampas tras demoler las escaleras, además de instalar una barandilla de unos 31 metros lineales”, ha detallado Rodríguez.

“Con esta mejora atendemos una demanda de una vecina, que no podía acceder con su silla de ruedas a visitar el lugar de descanso de sus seres queridos”, ha explicado Juan Carrillo.

“También hemos habilitado un nuevo pasillo exterior para que los féretros puedan trasladarse desde la parte posterior de la iglesia con mayor facilidad”, ha añadido.

“Vamos a seguir trabajando en mejoras para este cementerio, cuyas instalaciones tienen muchos años y requieren de actuaciones para ofrecer mejores servicios y comodidades a los visitantes”, ha anunciado Carrillo.

Compartir:
Valorar este artículo