Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Gastrofestival 2022

Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Gastrofestival 2022

Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid Gastrofestival 2022

El martes comenzó la decimotercera edición de Gastrofestival, el evento gastronómico más especial de la capital organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión, un encuentro para disfrutar de la gastronomía en todas sus dimensiones.

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid participa de nuevo este año con una experiencia sensorial única en torno a la figura de Lhardy, que como describe Benito Pérez Galdós «había puesto corbata blanca a los bollos de tahona» y transformó la gastronomía madrileña decimonónica con la inauguración del primer restaurante español.

Hemos diseñado el recorrido guiado especial Lhardy, testimonio de los secretos de la historia y la cultura gastronómica de Madrid para aproximarnos a la figura de nuestro ilustre artista y hostelero Agustín Lhardy, segunda generación al frente del escenario histórico, político, social, artístico y literario del Madrid de los dos últimos siglos, una excelente oportunidad para experimentar la integración de cultura, tradición y arte culinario.

Fecha: sábado 21 de mayo
Hora: 12.00 horas
Duración: 2 horas
Precio: 6 euros

Imprescindible inscripción previa a partir del miércoles 18 de mayo a las 9.00 horas en el correo electrónico info@cementeriodesanisidro.com con el nombre, apellidos y teléfono de los participantes.

Pueden consultar toda la programación en www.gastrofestivalmadrid.com Estaremos encantados de dar difusión desde nuestra página web y redes sociales de sus noticias y de recibir los enlaces de divulgación.

Compartir:
Valorar este artículo