Funsegur
Actualizado: 16/05/2022
InicioNoticiasAlcarrás licita las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio

Alcarrás licita las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio

Alcarrás licita los trabajos de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio

Alcarrás licita las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos de acceso al cementerio

El Ayuntamiento de Alcarrás (provincia de Lérida) ha sacado a concurso las obras de saneamiento y pavimentación de los caminos que dan acceso al nuevo cementerio municipal y al polígono industrial del Tossalet Roig, próximo a la A-2.

Los trabajos tienen un presupuesto de licitación de 129.332 euros y la empresa adjudicataria tendrá un mes para ejecutarlos.

SERVICIO DEL CEMENTERIO
En el Cementerio Municipal de Alcarrás cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad. Desde el cementerio, proponen a todos sus clientes un servicio de floristería, situado en el mismo camposanto, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

El cementerio de Alcarrás ofrece una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, que se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de la situación, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

Compartir:
Valorar este artículo