Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalTANEXPO presenta a Modit Group, empresa líder en la comercialización de vestuario profesional

TANEXPO presenta a Modit Group, empresa líder en la comercialización de vestuario profesional

Tanexpo presenta a Modit Group, empresa líder en la comercialización de vestuario profesional

TANEXPO presenta a Modit Group, empresa líder en la comercialización de vestuario profesional

Sofisticado y elegante desde 1989. Este es el concepto detrás de los uniformes de Modit Group para los profesionales de la industria funeraria. Modit Group crea prendas únicas fabricadas exclusivamente en Italia para satisfacer las necesidades de todos los sectores comerciales e industriales.

Cuando la mejor tradición sastrería italiana se encuentra con el mundo de los uniformes, nacen colecciones únicas, trajes y abrigos formales elaborados artesanalmente y seleccionando los mejores tejidos para brindar a los profesionales un estilo impecable y un producto de altísima calidad.

Además, se garantiza la máxima atención al cliente tanto antes como después de la compra para brindar un servicio exclusivo, y una completa personalización de todos los uniformes.

Un estilo elegante y profesional para elevar la imagen de tu empresa. Elige la calidad de Modit Group para darle a tu equipo un “dress code” (código de vestimenta) impecable.

Con los años, Modit Group se ha convertido en una empresa líder en la comercialización de vestuario profesional para todos los sectores comerciales e industriales. Para garantizar al cliente un mejor ajuste de la prenda, los uniformes de trabajo se confeccionan gracias a un cuidadoso servicio de detección de tallas y caídas, realizado por personas altamente especializadas.

¿Qué caracteriza al equipo de Modit Group?.- Ser personas unidas por un único objetivo: crear ropa de trabajo que destaque por su estilo único y de la más alta calidad.

Nueva fecha: TANEXPO 2022 se celebrará en Bolonia (Italia) los días 22, 23 y 24 de junio

Compartir:
Valorar este artículo