Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCastellón destinará los 180.000 euros de beneficio en mejoras para el cementerio de San José

Castellón destinará los 180.000 euros de beneficio en mejoras para el cementerio de San José

Castellón destinará los 180.000 euros de beneficio en mejoras para el cementerio de San José

Castellón destinará los 180.000 euros de beneficio en mejoras para el cementerio de San José

La Empresa Mixta Nuevo Cementerio de Castellón ha cerrado el ejercicio 2021 con un resultado positivo de 180.000 euros que serán reinvertidos para la mejora y dignificación de las instalaciones del camposanto de San José.

Así se ha aprobado en el último consejo de administración celebrado la pasada semana en el Menador, a propuesta de la alcaldesa de Castellón y presidenta del consejo de administración, Amparo Marco.

“Un año más queremos que los beneficios de la Empresa Mixta se destinen íntegramente a mejoras del cementerio de San José, un cementerio que forma parte de nuestro patrimonio emocional, cultural e histórico y que queremos seguir dignificando”, ha indicado Marco.

En este consejo de administración de la Empresa Mixta Nuevo Cementerio, al que también ha asistido la concejala de Cementerios, Isabel Granero, se han aprobado las cuentas anuales de 2021 y la propuesta de aplicación de resultados. Así, se ha cerrado el ejercicio con un beneficio de 180.000 euros.

Cabe recordar que, recientemente, que el Ayuntamiento aprobó destinar 145.000 euros a la segunda fase de las obras en el Cuadro Viejo para la reparación de viales en esa zona. Otra de las obras planificadas para este año es la finalización de la reparación de viales del Cuadro 5 que consistirá en el arreglo de aceras perimetrales, adecuación de escaleras de acceso y rampas de acceso a sepulturas, entre otros trabajos.

Tras el cierre de las cuentas, el cementerio recibirá otros 180.000 euros para obras de mejora y dignificación de las instalaciones de cara al próximo ejercicio.

Compartir:
Valorar este artículo