Funsegur
Actualizado: 05/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris y Tanatorio de Badalona renuevan sus webs con un diseño más visual e intuitivo

PFB Serveis Funeraris y Tanatorio de Badalona renuevan sus webs con un diseño más visual e intuitivo

PFB Serveis Funeraris y Tanatorio de Badalona renuevan sus webs con un diseño más visual e intuitivo

PFB Serveis Funeraris y Tanatorio de Badalona renuevan sus webs con un diseño más visual e intuitivo

PFB Serveis Funeraris acaba de relanzar su página corporativa, así como la del Tanatorio de Badalona, ​​el principal centro de la empresa y sede de sus oficinas centrales. La funeraria también ha renovado los portales de los otros tanatorios que gestiona en Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella, que a partir de ahora quedan integrados en la web principal de Tanatoribadalona.com.

Las nuevas páginas se han replanteado con un diseño más ágil e intuitivo, estructurado en bloques temáticos que facilitan la búsqueda de contenidos clave para las personas usuarias: datos prácticosde cada tanatorio -teléfono, horario, servicios-, información relativa al proceso de inhumación o incineración, acceso a las defunciones recientes -consulta o envío del pésame online- o solicitud de flores online, entre otros. “Queremos que nuestros canales de comunicación transmitan una información clara, transparente y útil a las personas que necesitan acceder a nuestros servicios, lo más personalizada posible. En este sentido, las nuevas webs que presentamos tienen una estructura que mejora la navegación y garantiza una búsqueda de datos más cómoda y efectiva, desde cualquier dispositivo”, explica Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris. De hecho, el diseño actual de las webs está pensado para la consulta desde tableta, ordenador y, especialmente, desde móvil, ya que el 75% de las sesiones registradas en PFB se realizan desde este tipo de dispositivo.

A través de la implementación de nuevas herramientas para mejorar la accesibilidad, PFB Serveis Funeraris consigue una experiencia visual más atractiva y optimizada a los usuarios. Además de la información básica necesaria, las nuevas webs hacen posible la consulta de contenidos detallados sobre trámites necesarios, la preparación del velatorio o la ceremonia, así como el acceso a noticias y otros apartados de interés como la política de igualdad o el compromiso social y ético de la compañía.

Confección online y a medida del presupuesto
PFB incorpora en todas sus webs una herramienta pionera en el sector para elaborar presupuestosonline, en solo siete pasos. Es un servicio a medida, que puede confeccionarse en función del tipo de funeral deseado, obteniendo su importe al momento. El presupuesto, que no compromete a nada, tiene una validez durante el año vigente e incorpora el 21% de IVA. Si se desea formalizar, es necesario ponerse en contacto con el tanatorio escogido.

Ayuda al duelo gratuita y personalizada
El acceso online a contenidos relacionados con el soporte al duelo es también una prioridad para PFB Serveis Funeraris. En esta línea, la empresa incorpora una sección especial en sus sites donde los usuarios pueden consultar los diversos recursos gratuitos de ayuda frente a la pérdida, así como solicitar el acceso libre a cuatro e-books sobre duelo de autores como Victor Küppers (Vivir la vida con sentido), Anji Carmelo (El buen duelo), Mercè Castro (Palabras que consuelan) o Mark Salter (Desnudo querer), además de otras lecturas para acompañar en el duelo dirigidos a niños (Caja de los adioses).

Compartir:
Valorar este artículo