Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLos empleados de Grupo ASV inician una campaña de ayuda para Ucrania

Los empleados de Grupo ASV inician una campaña de ayuda para Ucrania

Los empleados de Grupo ASV inician una campaña de ayuda para Ucrania

Los empleados de Grupo ASV inician una campaña de ayuda para Ucrania

La compañía de servicios funerarios, seguros y transporte sanitario Grupo ASV se suma a la ola de solidaridad mundial que se está produciendo para ayudar al pueblo ucraniano ante la invasión rusa. Para ello los empleados se van a volcar en una campaña de recogida de productos de primera necesidad, como comida y medicamentos, en colaboración con la Asociación Amigos de Ucrania.

Se van a establecer para ello varios puntos de entrega en la Comunidad Valenciana y Andalucía. Concretamente estarán en la ciudad de Alicante, tanto en las oficinas de Servicios Centrales de Grupo ASV como en las instalaciones de Autosport (ambulancias). También se va a llevar a cabo esta iniciativa de ayuda a Ucrania en Cádiz, Almería y Málaga.

“Desde el área de responsabilidad social corporativa queremos poner en valor la implicación de los trabajadores de Grupo ASV en esta labor humanitaria en un momento tan delicado para la población ucraniana” señala Sonia Carricondo, responsable de Comunicación y RSC de la empresa.

Desde la Asociación Amigos de Ucrania solicitan principalmente medicamentos y también comida que aporte energía y que no necesite preparación. Pero también otros productos como mantas térmicas, ropa de abrigo, móviles usados, vendajes o apósitos. Todo lo que se pueda recoger por parte de Grupo ASV será entregado a esta asociación.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios. Con más de 90 años de trayectoria y 1.800 trabajadores, se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Alemania y Colombia. La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional.

Compartir:
Valorar este artículo