Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalGrupo Gayosso lanza el servicio «Traslados Inteligentes»

Grupo Gayosso lanza el servicio «Traslados Inteligentes»

Grupo Gayosso lanza el servicio "Traslados Inteligentes"

Grupo Gayosso lanza el servicio «Traslados Inteligentes»

La mexicana Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en el país, integra a su portafolio de servicios digitales “Traslados Inteligentes”, una nueva plataforma digital que permite tener el control de toda la ruta del traslado del ser querido.

Con Traslados Inteligentes se dará el seguimiento en tiempo real a las unidades de traslado de Grupo Gayosso, desde las agencias a los domicilios del ser querido, hasta el retorno a la funeraria. El contar con la visibilidad en la ubicación de los vehículos permitirá tener una mayor gestión y eficiencia de los servicios.

Desde el momento que se inicia el camino al domicilio del ser querido se envía un mensaje SMS a la familia para avisarle la salida hacia la recolección del cuerpo, y se le envía un link en el cual puede activar el seguimiento en tiempo real de la aproximación de la unidad hacia el lugar solicitado. En un segundo mensaje de texto vía SMS también se le manda la información del seguimiento en tiempo real de la unidad desde el domicilio a la Agencia Funeraria que se eligió.

Este nuevo servicio ha permitido que el proceso de traslado se active al instante y se reduzca el tiempo de manera considerable, de horas a minutos y brindar un servicio muy rápido, controlado y eficiente, así mismo de garantizar la correcta gestión de las unidades.

“Gayosso lleva la innovación desde su fundación hace más de 146 años, y cada día se transforma al integrar servicios que faciliten y brinden una cálida atención para honrar la vida de las personas que hoy ya partieron”, comentó Mauricio Valdés, gerente de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Grupo Gayosso es una de las compañías pioneras en temas de innovación y tecnología en el sector funerario, considerada la octava compañía funeraria más importante a nivel mundial por su facturación y la compañía líder en México por su cobertura a nivel nacional, productos y ventas.

Compartir:
Valorar este artículo