Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasÀltima renueva su colaboración con la Fundación Marianao

Àltima renueva su colaboración con la Fundación Marianao

Àltima renueva su colaboración con la Fundación Marianao

Àltima renueva su colaboración con la Fundación Marianao

Áltima ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Fundación Marianao. Este acuerdo tiene como objetivo apoyar la tarea de acompañar y empoderar a niños, jóvenes y adultos para construir una comunidad más organizada, cohesionada e inclusiva en Sant Boi y el resto de la comarca del Baix Llobregat.

En el acto de firma han estado presentes Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima, Enrique Agustín, gerente de Áltima en Hospitalet y Baix Llobregat, y Daniel Osiàs, director de la Fundación Marianao.

Con sede en Sant Boi y una trayectoria centenaria en este municipio y el Baix Llobregat, Áltima apoya desde hace años a la Fundación Marianao. En este sentido, desde la empresa funeraria, Enrique Agustín ha puesto de relieve “la importancia de estas colaboraciones para mejorar la vida de las personas en el territorio, con el propósito de conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Y fomentando, a su vez, el compromiso de la ciudadanía con la responsabilidad social”. Por su parte, desde la Fundación Marianao, Daniel Osiàs, ha manifestado que “con este acuerdo, sumamos fuerzas para promover la inserción laboral de los colectivos vulnerables, el apoyo psicosocial a las familias y el voluntariado corporativo, fomentando la responsabilidad social empresarial”.

Hace más de 40 años que la Fundación Marianao trabaja para la promoción de varios proyectos socioeducativos dirigidos a toda la comunidad -niños, jóvenes y adultos-, especialmente a colectivos en situación de alto riesgo social. La entidad, que actúa principalmente en Sant Boi y la comarca del Baix Llobregat, trabaja para el bienestar de la infancia y las familias, por el éxito educativo de pequeños y jóvenes, por la inclusión social de personas en riesgo de exclusión, y para el desarrollo comunitario y la participación de la ciudadanía.

Compartir:
Valorar este artículo