Funsegur
Actualizado: 09/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasServicios funerarios de Zaragoza (Funespaña) dona un coche fúnebre a Senegal

Servicios funerarios de Zaragoza (Funespaña) dona un coche fúnebre a Senegal

Servicios funerarios de Zaragoza (Funespaña) dona un coche fúnebre a Senegal

Funespaña dona un coche fúnebre Mercedes-Benz E 220 CDI a Senegal con el objetivo de realizar el servicio de traslados de los fallecidos, ya que no disponen de vehículos específicos para tal menester. El coche fúnebre se encuentra en buenas condiciones y ha sido revisado y puesto a punto para prolongarle su vida útil.

Esta colaboración que Servicios funerarios de Zaragoza mantiene con la Asociación existe desde 2008, atendiendo a las familias de los fallecidos y la repatriación de estos.

El acto de entrega de llaves del vehículo donado por Funespaña en Zaragoza a la Asociación de Senegaleses «Acciones Unidas en Aragón» se ha celebrado este mes de enero en el tanatorio comarcal de Funespaña en Alagón (Zaragoza). Al acto asistieron Arturo Callén Ruiz, responsable de Funespaña en la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y el presidente de la Asociación, Seydi Mohamed Bachir Ndiaye, así como varios representantes del pueblo senegalés residentes en la zona.

“Este vehículo es, sin duda, una gran ayuda para los pueblos subsaharianos del África occidental. Nuestro compromiso con los colectivos vulnerables es constante. Es necesario seguir fomentando la colaboración entre asociaciones y entidades para desarrollar acciones que promuevan un progreso económico y social global, sostenible y equitativo”, señala Luis Flores, Gerente de Servicios Funerarios de Zaragoza.

Funespaña comprometida con la concienciación social y los colectivos vulnerables
Funespaña es una empresa de servicios al fallecimiento comprometida con una gestión integral personalizada a las familias con total profesionalidad y cercanía, ofreciendo sus servicios desde Zaragoza y el resto de España con compromiso y calidad.

En línea con su misión corporativa, se encuentra este programa de cooperación con este país en desarrollo. A través de esta iniciativa, Funespaña refuerza su responsabilidad con las personas impulsando y potenciando acciones que permitan un legado visible a la sociedad, presente y futura, dentro de la labor de crecimiento sostenible del Grupo, y afianza su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, en concreto el objetivo 10 de Reducir la Desigualdad.

Sobre Funespaña
Funespaña es una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias a través de nuestra profesionalidad y cercanía. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día.

Compartir:
Valorar este artículo