Funsegur
Actualizado: 09/12/2022
Gesmemori
InicioDestacadosConcejal califica lo sucedido en el cementerio de El Puerto de Santa María de “auténtica vergüenza

Concejal califica lo sucedido en el cementerio de El Puerto de Santa María de “auténtica vergüenza

Concejal califica lo sucedido en el cementerio de El Puerto de Santa María de “auténtica vergüenza

Víctor Raposo, conejal socialista en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz) ha calificado de “auténtica vergüenza” lo ocurrido este fin de semana en el cementerio municipal, donde dos familias tuvieron que acudir con su propio martillo percutor para no retrasar más la inhumación de sus fallecidos.

Raposo, ha asegura que todo ello “responde al nivel de abandono y dejadez al que el alcalde ha llevado al cementerio durante este mandato”.

En este sentido, el concejal ha subrayado que “el Ayuntamiento recibió 260.000 euros de la Mancomunidad y otro tanto de la Diputación, ayudas que podía haber empleado con suficiencia en remodelar el cementerio y no los escasos 30.000 euros que destinó para arreglar algunos nichos frente a los más de 100.000 euros que ha destinado a fiestas y conciertos”.

“Si el cementerio se encuentra así no es por falta de dinero, es por desidia, abandono y pasotismo del alcalde Germán Beardo; cuyas consecuencias están pagando los portuenses, que ni siquiera pueden despedir a sus familiares de una manera digna y sin obstáculos por parte de la administración local”.

Para el PSOE “esto no lo podemos consentir, ya es demasiado lo que está sucediendo en El Puerto por falta de liderazgo y de capacidad y el pasotismo de Beardo y el equipo del Partido Popular”.

Compartir:
Valorar este artículo