Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl Grupo Finisterre adquiere el tanatorio de Riotinto y celebra un acto de reapertura

El Grupo Finisterre adquiere el tanatorio de Riotinto y celebra un acto de reapertura

El Grupo Finisterre adquiere el tanatorio de Riotinto y celebra un acto de reapertura

Grupo Finisterre que acoge las empresas Tanatorios y Crematorios de Huelva S.A., junto a la matriz Servicios Funerarios San José, ha adquirido el Tanatorio de Riotinto Servisa, en un acto de reapertura que se celebró el pasado jueves 25 de noviembre.

El tanatorio cuenta con 3 salas y amplía la cobertura de la zona norte de Huelva, en general, y de la Cuenca Minera, en particular, con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecer una mayor calidad a las familias ante el duro momento de la pérdida de un ser querido.

Se trata de un tanatorio que se encuentra ubicado en la calle Concha Espina número 2 de Minas de Riotinto, (provincia de Huelva). Entre las muchas características de este tanatorio destaca su fácil acceso y amplia zona de aparcamientos, que se encuentran a pie de carretera y que ofrecen servicio desde el pasado jueves.

Además de las tres salas velatorio, este nuevo espacio tiene grandes zonas comunes, una cafetería, atención personalizada, jardines exteriores y otras dependencias que se han llevado a cabo pensando en la comodidad, servicio y cercanía hacia las personas.

Con la ubicación estratégica de este nuevo punto en la provincia de Huelva se sigue brindando un servicio cuidado y más cercano. De hecho, el tanatorio está en la misma localidad que acoge al Hospital comarcal de Riotinto, con el fin de ofrecer un buen servicio por proximidad.

La reapertura del Tanatorio de Riotinto provoca una mayor agilidad y atención cercana a las familias, a la vez que queda cubierta y resuelta la demanda funeraria para todos los pueblos de la Sierra y Cuenca Minera de Huelva.

El grupo tiene concierto en la actualidad con todas las compañías aseguradoras del sector, quedando por tanto este centro, al igual que todas sus instalaciones en la provincia, a disposición de las familias que confíen al Grupo Finisterre la despedida de sus seres queridos.

Junto al Tanatorio de Riotinto, el grupo tiene otros centros como el de Nerva o los Tanatorio-Crematorios de Aracena, inaugurados el pasado verano, además de otras instalaciones en Valverde del Camino. El Grupo cuenta con 20 centros funerarios, 5 de los cuáles son crematorios.

Compartir:
Valorar este artículo