Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInicio de las obras de pavimentación, cerramiento y ampliación en el cementerio de Begíjar

Inicio de las obras de pavimentación, cerramiento y ampliación en el cementerio de Begíjar

Inicio de las obras de pavimentación, cerramiento y ampliación en el cementerio de Begíjar

El Ayuntamiento de Begíjar (provincia de Jaén) ha comenzado las obras de ampliación de cementerio municipal, que contará con un nuevo cerramiento perimetral, la mejora de accesibilidad y el adoquinado, la pavimentación de nuevas calles y la cimentación de losas para ejecutar 270 nichos, de los cuales 56 ya se encuentran construidos.

Todo ello ha supuesto una inversión de 125.000 euros. Entre otras, el resto de obras que se han realizado con el coste de la cantidad gastada en la obra por la administración han consistido en la pavimentación de la continuación de la entrada del cementerio, y de la zona de nichos del grupo a, mediante solera y adoquinado, con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados.

Con cargo al proyecto del PFEA del año 2021, se han pavimentado unos 350 metros cuadrados de superficie, a base de 15 cms de zahorras compactadas y 15 cms de hormigón en solera armada con mallazo de 150x150x6 mm, dentro de la zona adquirida recientemente, aprox. 1200 m2 de compra con un coste de 40.000 euros.

Compartir:
Valorar este artículo