Actualizado: 30/11/2021
InicioDestacadosInmuvisa publica relación provisional de la bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio de San Benito

Inmuvisa publica relación provisional de la bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio de San Benito

Inmuvisa publica relación provisional de la bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio de San Benito

La Empresa Pública Municipal, Inmuvisa, en el Ayuntamiento de Lebrija (provincia de Sevilla), ha publicado el martes 16 de noviembre, la relación provisional de todas las personas solicitantes admitidas en la Bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio Municipal de San Benito.

El citado listado puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento, sede.lebrija.es a través del siguiente enlace corto: https://n9.cl/bbu9v  Tras su publicación han tenido un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones. El periodo establecido es desde este miércoles 17 al viernes 19 de noviembre de 2021. Las reclamaciones/alegaciones se presentarán por escrito en el registro de INMUVISA en horario de 9:00 a 14:00 horas o por cualquiera de los medios contemplados en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Una vez resueltas las alegaciones se publicará el listado definitivo compuesto por las quince personas admitidas con mayor puntuación en la baremación de méritos; que pasarán a la siguiente fase de entrevista personal. En caso de empate en el supuesto anterior, pasarán, asimismo, todas aquellas candidaturas que obtengan la misma puntuación que la candidatura que se encuentre en decimoquinto lugar.

Cabe recordar que esta convocatoria tiene como finalidad establecer el orden de llamamiento para la contratación del personal ante las necesidades surgidas por sustituciones, jubilaciones parciales, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

Compartir:
Valorar este artículo