Actualizado: 26/11/2021
InicioNoticiasFunermostra cierra su segunda jornada con optimismo y mucho negocio

Funermostra cierra su segunda jornada con optimismo y mucho negocio

Funermostra cierra su segunda jornada con optimismo y mucho negocio

Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, cerró ayer jueves su segunda jornada con mucho optimismo y un pabellón lleno de profesionales haciendo networking.

Las ganas de volver a juntarse eran evidentes. Se ha notado con la gran afluencia de profesionales interesados en conocer las novedades y las tendencias del sector. Muchos de ellos han reconocido que había una “verdadera necesidad” de reencontrarse y volver a recuperar el face to face en los negocios. Tanto es así que expositores y visitantes se han declarado “muy satisfechos” con Funermostra 2021.

Durante el día han tenido lugar varias actividades paralelas, formativas para el sector. Por ejemplo, la Asociación de Funerarias y Cementerios Municipales (AFCM) ha presentado la guía ‘Criterios para afrontar situaciones de emergencia sanitaria por enfermedad infecciosa, desde los servicios públicos mortuorios municipales’. También se ha celebrado una mesa redonda sobre ‘Los retos del futuro de los cementerios’, que ha llenado la sala de conferencias.

Asimismo, en esta segunda jornada la réplica del ataúd del ‘Juego del Calamar’ de la empresa Arcae ha sido una de las novedades más visitadas de la feria, junto al lago, iniciativa hecha en colaboración con Global Omnium y Limbo y las urnas hechas con posos de café de la empresa Eco Invéntame.

Funermostra cerrará mañana viernes su última jornada en la que ha sido la primera gran reapertura ferial para el sector funerario.

Compartir:
Valorar este artículo