Actualizado: 20/10/2021
InicioEntrevistas“Nuestra fuerza es la profesionalidad y determinación de todas las personas que trabajan en el grupo Vezzani”

“Nuestra fuerza es la profesionalidad y determinación de todas las personas que trabajan en el grupo Vezzani”

“Nuestra fuerza es la profesionalidad y determinación de todas las personas que trabajan en el grupo Vezzani”

Vía: FUNERMOSTRA

Hablamos con Daniele Bertoncello, director General de Vezzani, que estará presente en Funermostra 2021, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 22 de octubre.

Los últimos meses han estado afectados, irremediablemente, por la pandemia. ¿Cómo ha afectado a su empresa? ¿En qué situación se encuentran?.- Afortunadamente nuestra empresa no ha sufrido la crisis, aunque somos conscientes de que la pandemia nos ha cambiado la vida a todos.

¿Cuáles son los pilares de su empresa y sus fortalezas ante el mercado?.- La fuerza de nuestra empresa es la profesionalidad y determinación de todas las personas que trabajan en el grupo Vezzani. La fuerza de nuestro grupo en el mercado se basa en crear una relación de colaboración con nuestros clientes más allá de una mera relación comercial.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?.- En los próximos meses nos veremos obligados a afrontar las consecuencias de la pandemia. Creo que será importante estudiar nuevas estrategias comerciales.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra 2021?.- Funermostra 2021 será para el grupo Vezzani la mejor ocasión para festejar la apertura de nuestra nueva sede en Valencia.

¿Qué papel cree que deben desempeñar ferias como Funermostra?.- Hacer todo lo posible para conseguir siempre más visitantes.

Compartir:
Valorar este artículo