Actualizado: 19/10/2021
InicioDestacadosActivan una aplicación para conocer todos los detalles del cementerio burgalés de Sad Hill

Activan una aplicación para conocer todos los detalles del cementerio burgalés de Sad Hill

Activan una aplicación para conocer todos los detalles del cementerio burgalés de Sad Hill

La Asociación Cultural Sad Hill ha puesto en marcha el pasado fin de semana una aplicación móvil para conocer todos los detalles del enclave burgalés que sirvió de rodaje en 1966 para la película ‘El bueno, el feo y el malo’, según han avanzado desde el colectivo.

La aplicación pretende ofrecer una visita más completa al famoso Cementerio de Sad Hill, recuperado en los últimos años gracias al trabajo de esta asociación, así como otras tres localizaciones del rodaje americano.

Esta herramienta, aún en pruebas y que busca interacción para ultimar algunos detalles De cara a su lanzamiento definitivo, se ha presentado de manera oficial este fin de semana. Este sábado, 9 de octubre se realizó, además una representación teatral del duelo final de la película a cargo del Grupo de Teatro Hijos de 1.000 Padres en una doble sesión, a las 13.00 y 17.00 horas.

En la jornada siguiente, se repitió la presentación de la aplicación móvil entre los visitantes, aunque en esta ocasión sin la representación teatral.

Compartir:
Valorar este artículo