Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosConstruyen nichos, panteones, sepulturas y columbarios en el cementerio del Puerto de Mazarrón

Construyen nichos, panteones, sepulturas y columbarios en el cementerio del Puerto de Mazarrón

Construyen nichos, panteones, sepulturas y columbarios en el cementerio del Puerto de Mazarrón

Continúan las obras de ampliación del cementerio del Puerto de Mazarrón (Región de Murcia) que comenzaron en la segunda quincena del pasado mes de agosto. Con una inversión municipal de 776.112,56 euros.

La falta de espacio es el principal motivo de esta ampliación, se actuará sobre una superficie de de 6.307 metros. La inversión total es de 1.235.964,56 euros, 459.852 euros por parte de la Dirección General de Administración local, Consejería de Presidencia y Hacienda y por parte del Consistorio de 776.112,56 euros.

En la ampliación se han previsto parcelas para dar cabida a un total de 1.635 nichos, 13 panteones con cabida de 9, panteones, nichos, 420 sepulturas y 408 columbarios que se están solicitando cada vez más.

En la primera fase de la obra se va a llevar a cabo obras de urbanización, acceso, almacén y aseos, así como la construcción de los 249 nichos.

El fin de esta intervención es la de ampliar la superficie del Cementerio Municipal del Puerto de Mazarrón, multiplicando con ello la capacidad de enterramientos con la construcción de nichos, columbarios y sepulturas.

Compartir:
Valorar este artículo