Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinalizan los trabajos de embellecimiento y mejora con la plantación de claveles en el cementerio de Águilas

Finalizan los trabajos de embellecimiento y mejora con la plantación de claveles en el cementerio de Águilas

Finalizan los trabajos de embellecimiento y mejora con la plantación de claveles en el cementerio de Águilas

En la mañana de ayer martes la edil de Cementerio, Isabel Fernández, en el Ayuntamiento de Águilas (Región de Murcia) visitó el camposanto para comprobar los trabajos de embellecimiento del recinto funerario.

Fernández comprobó el estado de las calles, así como los parterres florales y jardines del lugar. En todas las jardineras se han plantado tagetes, claveles de color naranja y amarillo que aportan color y alegría a un lugar de paz y descanso como es el cementerio. También se ha procedido a la desinfección y limpieza de las calles, que se baldean con regularidad.

La edil ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que respete este lugar, en el que, desgraciadamente, a veces se registran actos vandálicos. “Hemos de cuidar y respetar el cementerio porque es un lugar de descanso en el que reposan familiares y amigos.

Desde el Ayuntamiento de Águilas, queremos que, al entrar en el cementerio municipal, uno sienta paz y pueda estar en un lugar limpio y cuidado, que es lo que se merecen quienes allí descansan. Su silencio dice más que muchas palabras y paseando por sus calles, ahora llenas de coloridas flores, se expresan los sentimientos más sinceros de los familiares de los fallecidos”.

Compartir:
Valorar este artículo