Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros se integra al formato EIAC de Gecose Software

Aura Seguros se integra al formato EIAC de Gecose Software

Aura Seguros se integra al formato EIAC de Gecose Software

El equipo técnico de Gecose Software ha culminado el proceso de carga de información en formato EIAC de la compañía Aura Seguros para las soluciones fastBroker y fast360. Se trata de un proceso completamente automatizado, la descarga de información se realiza a través de los servicios web de Aura Seguros y la pasarela de comunicación de Gecose Software.

Para Aura Seguros la integración supone un paso más en su proceso de trasformación digital, facilitando herramientas online para agilizar las gestiones y la calidad del servicio prestado. Con la integración, Aura Seguros pone a disposición de todos los mediadores asociados de Gecose Software la más amplia gama de seguros de decesos y todos los medios necesarios para facilitar al mediador un crecimiento sostenido y con el máximo beneficio.

Por su parte, Gecose Software amplía su porfolio de compañías creciendo en número de aseguradoras disponible para todos sus corredores asociados.

Los usuarios de fastBroker y fast360 que quieran utilizar está funcionalidad pueden solicitarlos a su contacto comercial en Aura Seguros. O, si lo prefieren, pueden contactar directamente con Gecose Software identificándose con su NIF, nombre y código de mediador. Una vez que validadas las credenciales del solicitante, el departamento de formación de Gecose Software le guiará en los pasos que debe seguir para la puesta en marcha y automatización del proceso.

Acerca de Aura Seguros
Con 75 años en el mercado, Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades.

Su experiencia la hace referente entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Aura Seguros cree en el valor de la tradición, en lo conveniente de preservar en el tiempo la identidad, la memoria y el recuerdo. En que cada persona es única y diferente y por ello, cada persona debería tener derecho a elegir como ser recordada. Apostando por la innovación, como motor de evolución y posibilidad para dar un paso hacia la libertad y la personalización total de la prestación del servicio, según las necesidades y preferencias de cada persona.

Acerca de Gecose Software
Desde principios de los años 90, Gecose Software ayuda a la mediación, empresas y profesionales, a evolucionar su negocio con la implementación de soluciones tecnológicas integrales que buscan reducir las tareas administrativas y potenciar la gestión comercial para hacerla más eficiente y eficaz. Su compromiso es estar siempre alineados con las necesidades de sus clientes y personalizar al máximo sus propuestas.

Gecose Software desarrolla su actividad en el conjunto de España y estableciendo relaciones de larga duración y desde la confianza más absoluta. Apuestan por la innovación continua como la única manera de garantizar que su oferta de productos y servicios está siempre alineada con las exigencias y demandas del mercado. De este modo ayudan a sus clientes a ser más competitivos y eficientes.

Compartir:
Valorar este artículo