Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosUn grupo de jóvenes saltan la valla del cementerio para celebrar un botellón entre las tumbas

Un grupo de jóvenes saltan la valla del cementerio para celebrar un botellón entre las tumbas

Un grupo de jóvenes saltan la valla del cementerio para celebrar un botellón entre las tumbas

La Policía Local de Aznalcóllar (provincia de Sevilla) encontró el pasado fin de semana de un grupo importante de jóvenes de botellón en el cementerio de la localidad sevillana.

Según han informado fuentes policiales, en la noche del pasado domingo se recibió un aviso que alertaba de que se escuchaba ruido procedente del camposanto y que hacía sospechar de la presencia de varias personas en el interior del cementerio.

Cuando la Policía se personó, comprobaron que varios chicos y chicas se habían saltado la valla del cementerio y estaban celebrando un botellón entre las tumbas, por lo que fueron denunciados, el botellón disuelto y las bebidas requisadas.

La poca categoría humana de estos jóvenes, así como su falta de respeto, no puede quedar en una simple reprimenda, creo que deberían ser multados y obligados a limpiar el cementerio como mínimo durante un mes.

Hablamos de un camposanto que no se encuentra a las afueras del municipio, sino en su parte alta y entre las casas de la calle en la que se encuentra. La misma Policía, además, ha disuelto este fin de semana botellones cerca del pantano del municipio y en parque público todo un ejemplo.

Compartir:
Valorar este artículo