Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMEC Servicios Funerarios inaugura un nuevo tanatorio en el Polígono Industrial de Arinaga

MEC Servicios Funerarios inaugura un nuevo tanatorio en el Polígono Industrial de Arinaga

MEC Servicios Funerarios inaugura un nuevo tanatorio en el Polígono Industrial de Arinaga

Inauguran en el Polígono Industrial de Arinaga en Agüimes (provincia de Las Palmas de Gran Canaria, el tanatorio El Rosario, de iniciativa privada, con una superficie de 700m2, contará con tres salas de velación (una de ellas VIP) y todos los servicios funerarios.

Los empresarios Beneharo Medina Peña y Domingo Espino Hernández, socios en MEC Servicios Funerarios han sido los promotores y propietarios del tanatorio El Rosario en el que han invertido 500.000 euros.

La presentación de este nuevo equipamiento, inaugurado el jueves 13 de mayo, contó con la presencia del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, quien quiso acompañar a los responsables de la empresa promotora en la apertura de su nueva instalación.

El nuevo tanatorio El Rosario, se levanta sobre una parcela de 600 metros cuadrados, dispone de dos planas, 3 salas de velación, sala de tanatopraxia, servicio de floristería y oficina de tramitación de lápidas, féretros, urnas y joyas funerarias. Tanatorio El Rosario se encuentra en un edificio adaptado a la plena accesibilidad de las personas con movilidad reducida, y cuenta con estacionamiento reservado junto a la entrada principal.

El Tanatorio El Rosario está ubicado en la calle Brezo, 29, en el polígono industrial de Arinaga, en Agüimes, a un paso de Balos, barrio situado en el municipio limítrofe de Santa Lucía de Tirajana.

MEC, (acrónimo de Mejor en el Cielo), nace con el objetivo de prestar servicio a la población del sur y sureste de Gran Canaria, y de igual manera a todas las funerarias de la isla.

Compartir:
Valorar este artículo