Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasCambio de fecha del I Observatorio FUNEXPO y de la Feria Internacional Funexpo Madrid

Cambio de fecha del I Observatorio FUNEXPO y de la Feria Internacional Funexpo Madrid

Cambio de fecha del I Observatorio FUNEXPO y de la Feria Internacional Funexpo Madrid

Ante las nuevas recomendaciones del Ministerio de Sanidad para eventos multitudinarios, y para evitar una mayor incertidumbre, el I Observatorio FUNEXPO “La Labor Social de los Servicios Funerarios” se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2021, y FUNEXPO Madrid, Feria Internacional de Servicios Funerarios, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

Al I Observatorio, organizado por El Español, Invertia y FUNEXPO Madrid, que se retransmitirá en directo como estaba previsto desde las home de El Español e Invertia, asistirán autoridades nacionales y locales, además de directivos de las principales compañías del sector. Y tiene como objetivo servir de plataforma de intercambio de conocimientos, y de experiencias, así como el acercamiento a la sociedad civil.

Este foro está llamado a convertirse en un referente internacional, apostando por la profesionalización, la integridad, la innovación y el medio ambiente.

Los expositores de FUNEXPO Madrid 2021 han reconfirmado su participación en las nuevas fechas. La Feria Internacional de Servicios Funerarios, organizada por Viajes El Corte Inglés, cuenta con la colaboración institucional de Ayuntamiento de Madrid, Cámara Oficial de Comercio de Madrid, Confederación de Empresarios de Madrid y Hostelería de Madrid.

Compartir:
Valorar este artículo