Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosServicios Funerarios de Tudela abre en la localidad de Castejón el velatorio ‘El Amparo’

Servicios Funerarios de Tudela abre en la localidad de Castejón el velatorio ‘El Amparo’

Servicios Funerarios de Tudela abre en la localidad de Castejón el velatorio ‘El Amparo’

Un nuevo velatorio dará servicio a la localidad de Castejón (Comunidad Foral de Navarra) en los próximos días. El nuevo servicio operará bajo el nombre local de Velatorio El Amparo.

La referida instalación formará parte de la red de tanatorio y velatorios propiedad de la empresa funeraria ribera Servicios Funerarios de Tudela – Tanatorio Martínez, propiedad de las familias Martínez-Echeverría. La instalación ubicada en la calle Merindades, 36 de Castejón.

La moderna y confortable instalación dotada de las máximas comodidades y elementos tecnológicos y de vanguardia del sector funerario, cuenta con 101 m² de sala de velatorio, con zonas de estar delimitadas e iluminadas de forma cálida y relajada y climatizadas de forma Individual. A su vez, el velatorio cuenta con un túmulo de visión panorámica refrigerado de forma integral, para la perfecta conservación del difunto y de los artículos florales de forma simultánea.

La instalación al igual que todas las que integran la red de velatorios de la empresa funeraria ribera Servicios Funerarios de Tudela – Tanatorio Martínez, a lo largo de la geografía navarra y riojana, es una instalación cardio-protegida, adaptada a las personas de movilidad reducida de forma integral, así como adaptada a las personas con minusvalía visual y sensorial.

El velatorio cuenta con unas cómodas y confortables instalaciones y con una sala independiente de tanatoestética, cámaras, etc.La instalación a nivel local estará gestionada por la familia García-Marín (Gamaís), familia vinculada a los servicios funerarios en Castejón desde hace dos décadas.

Los servidos a prestar serán todos los inherentes a las pompas fúnebres, desde inhumaciones, incineraciones, traslados nacionales e internacionales.

De igual forma, se gestionarán de forma integral todos los decesos de cualquier compañía aseguradora (Ocaso, Mapfre, Santa Lucia, Segurcaixa) así como otras existentes. Los servicios de floristería, lápidas y gestoría post mortem, serán otros de los múltiples servicios ofrecidos por esta nueva empresa funeraria que ahora llega a Castejón a prestar sus servicios.

Las familias de la localidad que lo desean podrán solicitar los servicios en cualquier centro hospitalario, geriátrico o domicilio particular, del territorio nacional a través del teléfono 948 77 53 26, para ser atendido en esta instalación.

Compartir:
Valorar este artículo