Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLa aseguradora Arag aplica el servicio de videollamada para realizar consultas legales

La aseguradora Arag aplica el servicio de videollamada para realizar consultas legales

La aseguradora Arag aplica el servicio de videollamada para realizar consultas legales

Arag, compañía de seguros de defensa jurídica, se ha convertido esta misma semana en «la primera compañía aseguradora española en introducir las videollamadas» en su servicio de asistencia jurídica, con la voluntad de acercarse más al asegurado pero respetando las precauciones sanitarias.

De esta manera, actualiza uno de los servicios más utilizados desde el inicio de la pandemia de Covid-19, informa la aseguradora este lunes en un comunicado.

Se actualiza «para ser más completo y conectar de una forma más estrecha a abogados y asegurados», ya que la compañía considera que la videollamada es un paso más para generar lazos de confianza mucho más fuertes que a través del teléfono.

Desde ahora, 19 abogados de Arag atienden a los asegurados, priorizando de momento especialidades concretas: arrendamientos, laboral, penal, consumo, auto, fiscal, extranjería, vivienda y administrativo.

El servicio es de cita previa: el asegurado llama al departamento de Asistencia Jurídica Telefónica, como hasta ahora, y el abogado que responde la consulta concierta una cita.

El cliente recibirá en su mail el día y hora acordados y un enlace para la videollamada a través de Microsoft Teams (la app se descarga para Android y IOS, y no hace falta descargarla para su uso en ordenador, porque tiene versión web).

Arag, especializada en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, tiene sede central en Düsseldorf (Alemania), cuenta con más 85 años y está en el mercado español desde hace más de 40 –en España tiene oficinas en Madrid y Barcelona, más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores–.

Compartir:
Valorar este artículo