Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl aparcamiento del cementerio de Teror se encuentra seriamente deteriorado un año después

El aparcamiento del cementerio de Teror se encuentra seriamente deteriorado un año después

El aparcamiento del cementerio de Teror se encuentra seriamente deteriorado un año después

El aparcamiento del cementerio municipal de Teror (provincia de Las Palmas) que costo 280.000 euros se encuentra en un estado lamentable un año después de su construcción.

“Con este dinero hubiésemos tenido un velatorio nuevo y en condiciones, ya que el aparcamiento se encuentra seriamente deteriorado”, ha lamentado Isabel Guerra, de Nueva Canarias (NC.

La infraestructura presenta graves deficiencias, con zonas del terreno hundida y grietas que imposibilitan el aparcamiento de vehículos en muchas plazas. Desde NC consideran “lamentable” el estado en el que se encuentra el aparcamiento del cementerio y critican la actitud del gobierno municipal.

La obra consistió en el asfaltado de los aparcamientos preexistentes, la ordenación de los accesos y estacionamientos con señalización horizontal y verticales, así como la mejora de las zonas ajardinadas.

El aparcamiento ubicado en la parte frontal del cementerio municipal de Nuestra Señora de Los Dolores, con superficie de 3.450 m2 dispone de 100 plazas de estacionamiento para vehículos, 10 para motos y 4 aparcamientos para personas con movilidad reducida.

Compartir:
Valorar este artículo