Actualizado: 22/10/2021
InicioNoticias“Agradezco a los profesionales del cementerio de Torrero su excelente trabajo en plena pandemia”

“Agradezco a los profesionales del cementerio de Torrero su excelente trabajo en plena pandemia”

“Agradezco a los profesionales del cementerio de Torrero su excelente trabajo en plena pandemia”

Vía: Agencia

El consejero municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha agradecido a los profesionales del cementerio de Torrero su “excelente trabajo” desarrollado en plena pandemia.

Aún más si tenemos en cuentas las circunstancias que este año se han visto agravadas por la imposibilidad de muchas familias de acompañar a sus seres queridos en sus últimos momentos.

Víctor Serrano ha trasladado esta gratitud este viernes, 19 de marzo, fecha que se celebra el Día del Padre, y en la que también ha querido recordar a todos los padres que han fallecido por coronavirus.

“Es un día para recordar, este año de forma especial, a los padres que ya no están con sus hijos y seres queridos”, ha manifestado el consejero municipal de Urbanismo.

En declaraciones a los medios de comunicación, Serrano ha agregado que es una ocasión para reunirse con las personas que trabajan en el cementerio de Torrero, a las que se ha trasladado desde el equipo de gobierno el agradecimiento de la ciudad.

“El cementerio de Torrero ha sido un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en la pandemia”, ha elogiado Serrano al relatar que durante los momentos más duros sus trabajadores han actuado “con cercanía, sensibilidad y un trato casi, casi familiar de cariño hacia las familias que han sufrido una pérdida que se ha visto agravada por el dolor de no poder despedirles”.

“Más allá de la profesionalidad han hecho una labor de acompañamiento y respeto a las familias”, ha abundado Víctor Serrano.

Compartir:
Valorar este artículo