Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacados[BREVES] Indignación al ver los bloques de nichos pintados de amarillo albero // Obras de mejora en el cementerio

[BREVES] Indignación al ver los bloques de nichos pintados de amarillo albero // Obras de mejora en el cementerio

[BREVES] Indignación al ver los bloques de nichos pintados de amarillo albero // Obras de mejora en el cementerio

Indignación al ver los bloques de nichos pintados de color amarillo albero

Los vecinos de Vejer de la Frontera (provincia de Cádiz) están muy molestos a ver que el cementerio ha pintado las paredes de los distintos panteones de nichos y la entrada de color amarillo albero.

El alcalde del municipio Manuel Flor (PP) ha respondido que “la próxima semana se pintará todo de blanco y para ello ya he llamado a Carmen Lobato, ecónoma diocesana del Obispado”.

Desde el Consistorio aseguran que han recibido confirmación de que todo volverá a su estado primigenio en los próximos días. Un cartel advierte de la prohibición de hacer fotografías en el cementerio.

————————————————————————————

El Ayuntamiento de Acebo realiza obras de mejora en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Acebo (provincia de Cáceres) ha realizado trabajos de mejora en el cementerio municipal. Estas actuaciones se han centrado principalmente en la renovación de la fachada la cual se encontraba en muy mal estado al estar parte del muro derruido.

El resto de los trabajos han permitido mejorar el acceso y el camino de entrada al camposanto dado que éste era mayormente de tierra con los consiguientes problemas que ocasiona en días de lluvia.

Finalmente, también se ha mejorado el tejado, unas mejoras que en su conjunto permiten mejorar la imagen de este lugar municipal.

Compartir:
Valorar este artículo