Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosConstruyen 40 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Quintanar de la Orden

Construyen 40 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Quintanar de la Orden

Construyen 40 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Quintanar de la Orden

Se han retomado las obras de construcción de cuarenta nuevas sepulturas en el cementerio municipal de Quintanar de la Orden (provincia de Toledo) debido a la actual falta de espacio desde hace unos años.

Estas sepulturas se están construyendo en la zona nueva del cementerio que comenzó a ampliarse en el año 2015 debido a la falta de espacio en el mismo y que a día de hoy se encuentra al 90% de su capacidad.

En dicha zona se llevó a cabo una primera fase de las obras con la construcción de 400 nichos, 100 sepulturas y 200 metros cuadrados de zonas verdes; y ahora, se pone en marcha una nueva fase que permitirá contar con cerca de medio centenar de sepulturas más sus correspondientes zonas verdes. Una actuación que tendrá un coste aproximado de 34.000 euros.

Cabe recordar que estas obras de ampliación del cementerio municipal eran un compromiso del equipo de Gobierno y que, han permitido que el  cementerio actual, amplíe su espacio en 14.225,95 metros cuadrados con una capacidad para 534 sepulturas y 1.220 nichos, 384 columbarios y 700 metros de zonas verdes.

Compartir:
Valorar este artículo