Actualizado: 16/04/2021
InicioDestacadosLa Roda adjudica la construcción de 232 nuevos nichos y el adoquinado del patio del cementerio

La Roda adjudica la construcción de 232 nuevos nichos y el adoquinado del patio del cementerio

La Roda adjudica la construcción de 232 nuevos nichos y el adoquinado del patio del cementerio

Vía: Ayto

Eva María Perea, concejal responsable del Cementerio Municipal del Ayuntamiento de La Roda (provincia de Albacete) junto a la concejal de Empleo, María Ángeles García, han visitado los trabajos de mejora que se realizan en el cementerio que contempla el adoquinado del patio ‘Virgen de los Remedios’ además de la mejora de una de las fuentes del entorno.

Perea ha añadido que “además se adquirirán nuevos bancos y más escaleras para cubrir  las necesidades del camposanto”. Sobre esta cuestión, García ha indicado que “las actuaciones realizadas pasan por el adoquinado, mejoras en el canalizado de agua de lluvia y la rehabilitación de la fuente del recinto funerario”.

Con respecto a las obras de los 232 nuevos nichos que se empezarán a construir durante los próximos meses, Perea ha anunciado que se han adjudicado las obras, con un presupuesto de 100.000 euros, en mesa de contratación ayer miércoles “entre 5 empresas que han concurrido a licitación”.

Según ha explicado, “se edificarán en el patio ‘Sagrado Corazón de Jesús’ y afectarán a una fila de enterramientos de más de 80 años de antigüedad. Ha indicado que “algunos familiares ya se han interesado y se está contactando con todos ellos para informarles de la nueva construcción”.

Compartir:
Valorar este artículo