Actualizado: 24/07/2021
InicioDestacadosGrupo Albia abre un nuevo tanatorio en el municipio de Briviesca, Burgos

Grupo Albia abre un nuevo tanatorio en el municipio de Briviesca, Burgos

Grupo Albia abre un nuevo tanatorio en el municipio de Briviesca, Burgos

Albia, empresa líder en el sector funerario, ha abierto un nuevo tanatorio en Briviesca, (provincia de Burgos). Este movimiento se produce después de la adquisición -por parte de Albia- del Grupo La Paz y con el que estará presente en cinco localidades castellanoleonesas más.

El nuevo tanatorio se presenta como un lugar moderno, cálido y acogedor, diseñado para el confort y el bienestar de las familias que tienen que despedir a un ser querido.

En cuanto a la distribución, el tanatorio cuenta con dos plantas. La planta baja, en la que encontramos tres grandes salas de velación -con lucernario que proporciona luz natural-, recepción y sala de estar, aseos, sala de exposición de arcas; y la primera planta, compuesta por salas de reuniones y zona de vending.

En lo que a acabados se refiere, el centro presenta un estilo vanguardista, en el que la luz natural, los acabados en madera y los ornamentos vegetales son la seña de identidad. Además, la elección de un mobiliario funcional y práctico hacen de las estancias espacios agradables y tranquilos.

Con esta nueva apertura en la provincia de Burgos, Albia cuenta con centros en las localidades de Briviesca, Burgos, Palacios de la Sierra, Villadiego y Quintanar de la Sierra. De esta forma, la compañía mejora su presencia y compromiso con Castilla y León, donde ya cuenta con instalaciones en León, Valladolid y Salamanca, espacios a los que las familias que lo necesiten pueden acudir a despedir a un ser querido.

En palabras de Gorka Mendaza, Director Territorial de la zona “nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Con esta nueva instalación en Briviesca, facilitamos espacios que permitan a las familias dar la mejor despedida posible a sus seres queridos”.

Compartir:
Valorar este artículo