Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosTalan una decena de higueras del cementerio de Sueca por causar daños entre los bloques de nichos

Talan una decena de higueras del cementerio de Sueca por causar daños entre los bloques de nichos

Talan una decena de higueras del cementerio de Sueca por causar daños entre los bloques de nichos

Vía: Ayto

El Ayuntamiento de Sueca, (provincia de Valencia) dentro de las intervenciones que está llevando a cabo de conservación en el Cementerio Municipal, ha procedido estos días a la tala de una decena de árboles.

La tala afectará a higueras de dimensiones considerables, que habían crecido entre los bloques de nichos más antiguos, provocando molestias a las personas que visitan el camposanto y desperfectos en las cubiertas de dichos bloques.

“Se trata de una actuación reivindicada desde hace muchos años por los usuarios del cementerio que tienen a sus seres queridos en esta zona.

Con la tala de estos árboles, además de evitar las molestias que ocasionaban las ramas que llegaban a caer en las calles internas del cementerio, hemos conseguido que se pueda acceder a estos pasadizos internos, hasta ahora inutilizados, descubriendo y limpiando la zona, evitando así que se puedan producir más daños en la cubierta de la estructura de los bloques de nichos”, ha explicado el concejal de Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez.

Compartir:
Valorar este artículo