Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo Borrero inaugura un nuevo tanatorio en El Campillo, con dos modernas salas velatorio

Grupo Borrero inaugura un nuevo tanatorio en El Campillo, con dos modernas salas velatorio

Grupo Borrero inaugura un nuevo tanatorio en El Campillo, con dos modernas salas velatorio

El Campillo (provincia de Huelva) ya dispone de un nuevo tanatorio. Las instalaciones fueron inauguradas el pasado viernes 15 de enero por el alcalde, Juan Carlos Jiménez, y el gerente de Grupo Borrero, Juan Carlos Borrero.

El nuevo tanatorio dispone de una instalación moderna, segura y funcional, compuesta por dos modernas salas velatorio, una de ellas vips, las salas se conectan de manera independiente desde el interior con una sala de despedida para aquellos familiares que quieran despedirse de sus seres queridos de una forma mas intima y cercana.

Además, las dos salas tienen mucha luminosidad, dado que los ventanales dan al exterior, el tanatorio dispone también de una zona amplia en el exterior y de un office en el que se puede tomar café, refrescos, zumos y agua e incluso calentar comidas o caldos. El tanatorio comenzará a dar servicio a toda la población de la Cuenca Minera de Riotinto que lo demande.

Desde la empresa funeraria han destacado la calidad del tanatorio. “Las instalaciones son las mejores y más modernas de toda la zona y a la vez las más seguras”, han remarcado desde el Grupo Borrero, que ha explicado que disponen de un sistema de regeneración de aire para que las personas se sientan seguras en estos tiempos de covid.

Hasta este momento, los vecinos tenían que trasladarse a los municipios colindantes como: Zalamea La Real o a Minas de Riotinto para velar a sus seres queridos”. El alcalde ha resaltado que el Ayuntamiento ha colaborado en acondicionar el espacio, “este proyecto comenzó en noviembre de 2017 y, desde entonces, ha atravesado por momentos muy complicado”.

La empresa ha hecho una inversión muy importante, lo que se aprecia tanto en el edificio como en el interior del mismo, en el que todo el mobiliario es de la mejor calidad para que los clientes se sientan de la mejor manera posible.

Desde el Grupo Borrero han destacado las ventajas que tendrán los usuarios que contraten el seguro con la compañía del tanatorio. “Pagarán mucho menos en sus recibos, utilizarían la sala vip y tendrían un servicio más personalizado y un servicio de catering especial, además de un servicio funerario de alga gama”, han detallado.

Compartir:
Valorar este artículo