Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosTrabajos de mejora y cambio del pavimento en el acceso al cementerio de Benetúser

Trabajos de mejora y cambio del pavimento en el acceso al cementerio de Benetúser

Trabajos de mejora y cambio del pavimento en el acceso al cementerio de Benetúser

El Ayuntamiento de Benetúser (provincia de Valencia) ha llevado a cabo las obras de acondicionamiento del cementerio municipal con la renovación del acceso del recinto funerario.

Con este objetivo, se ha realizado un cambio del pavimento de las zonas más deterioradas por el paso del tiempo, así como por los levantamientos del suelo a causa del crecimiento de las raíces del arbolado cercano.

Para este proceso de adecuación se ha efectuado el picado de las aceras deterioradas, con la protección previa de los nichos y del mobiliario urbano, para a continuación proceder al cubrimiento de las espacios con el nuevo hormigón en las zonas de sepultura y en los pasillos conectores.

“Desde el Ayuntamiento no descansamos en nuestras labores de mantenimiento y mejora de los espacios e instalaciones públicas, adaptando nuestra gestión y nuestros servicios a las necesidades ciudadanas”, afirma la concejala del área de cementerio, Dolors Tarín.

En este mismo periodo, se ha llevado a cabo la construcción de 120 nichos en la zona nueva del cementerio, una ampliación que se realiza cada año y que está prevista en los presupuestos municipales.

Compartir:
Valorar este artículo