Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris de Badalona, empresa ‘baby friendly’

PFB Serveis Funeraris de Badalona, empresa ‘baby friendly’

PFB Serveis Funeraris de Badalona, empresa ‘baby friendly’

Con el objetivo de acompañar y ayudar a los empleados que deciden tener un hijo, PFB Serveis Funeraris de Badalona (Barcelona) se ha sumado a Baby Friendly Companies, un programa que favorece y apoya las personas de la empresa que quieren ser padres o madres.

A través de este plan, PFB refuerza su política corporativa para fomentar la conciliación en el ámbito laboral, así como la natalidad, que se ha reducido un 30 % en la última década, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Para Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, «desde PFB apostamos por unas condiciones laborales familiarmente responsables. Creemos que nos encontramos en un momento en que este paso es muy necesario, y al mismo tiempo también difícil por todas las circunstancias que estamos viviendo.

Por eso, ahora más que nunca, la adhesión a este programa es clave para consolidar nuestro compromiso por facilitar una mejor armonía entre la vida laboral y familiar de todo el equipo. Y sobre todo, para que nuestro personal se sienta acompañado y confortado desde la empresa, en uno de los momentos más importantes de su vida, el de ser padre o madre».

En este sentido, mediante Baby Friendly Companies, PFB Serveis Funeraris amplía las ventajas que ya contemplaba en su política de conciliación con un servicio de asesoramiento continuado en todo lo que rodea a la maternidad / paternidad (pediatría, lactancia, alimentación, etc.), además de una guía de preparación para el nacimiento o la entrega de una cesta personalizada, entre otros elementos para celebrar la llegada de un nuevo hijo.

Sobre PFB Serveis Funeraris
Con casi 100 años de trayectoria en el sector, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Serveis Funeraris) está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios. La empresa cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat, concretamente en las poblaciones de Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella.

También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona. La empresa también cogestiona el Tanatorio del Litoral, en Sant Adrià de Besòs, el primer equipamiento funerario de la población, con cinco salas de velatorio, servicio de incineración y un espacio para la inhumación de cenizas.

PFB Serveis Funeraris está integrada por más de 60 profesionales que se adaptan de manera flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y un centro formador en esta disciplina, con cerca del 100 % del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo