Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasCecosam y el comité de empresa firman el convenio colectivo con vigencia hasta 2023

Cecosam y el comité de empresa firman el convenio colectivo con vigencia hasta 2023

Cecosam y el comité de empresa firman el convenio colectivo con vigencia hasta 2023

La dirección de la empresa municipal de Cementerios de Córdoba (Cecosam) y el comité de empresa han firmado el convenio colectivo cuya vigencia se contempla hasta 2023, según informa la entidad en una nota.

El texto del convenio se basa en lo pactado en un principio en enero de este año, siempre dentro de los máximos que marca la ley, si bien el articulado ha sido redactado durante el mes de noviembre y ratificado por el consejo de administración de forma unánime. El texto del convenio contempla, entre otras cosas, la subida salarial para este año 2020 del 2 por ciento, según lo acordado en el real decreto.

El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez (Cs), se ha mostrado “satisfecho” por la firma de este convenio y ha afirmado que “es fruto del diálogo constante de las partes y de la predisposición para llegar a acuerdos, con intermediación del Sercla, que ha permitido que se llegue a buen puerto en las negociaciones”.

Álvarez ha destacado “la paz social que se alcanza” con la rúbrica de este convenio colectivo y ha manifestado que ello “va a permitir avanzar mucho en este tiempo que hay por delante”.

Compartir:
Valorar este artículo