Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Denuncian el mal estado del acceso al cementerio // Cs pide mejorar el camino al camposanto

[BREVES] Denuncian el mal estado del acceso al cementerio // Cs pide mejorar el camino al camposanto

[BREVES] Denuncian el mal estado del acceso al cementerio // Cs pide mejorar el camino al camposanto

Quejas por el estado de los accesos al cementerio de San Pedro de Vilar

La Comarca del Eume es una comarca gallega situada en la provincia de La Coruña y con capital en Puentedeume. Vecinos de la parroquia de San Pedro de Vilar se quejan del mal estado en que se encuentran los accesos a los cementerios (el viejo y el nuevo) y el estado de la iglesia, con goteras, lo que obliga a tapar los bancos con plásticos.

Aseguran que llevan años “luchando con el cura párroco y con el Arzobispado de Santiago” para que esta situación se resuelva. Y en vez de mejorar, empeora con la lluvia. También protestan por la falta de aparcamiento.

————————————————————————————————–

Ciudadanos ve urgente la mejora del camino al cementerio de Santibáñez

Ciudadanos ve urgente la mejora de los accesos al cementerio de Santibáñez de la Isla (provincia de León) a través de la LE-6416 ante el abandono y la falta de mantenimiento del principal camino con el camposanto municipal.

La formación ha advertido del «riesgo que supone para los viandantes, los ciclistas e incluso para los coches – también los coches fúnebres – que pasan por esa zona y que quieren acceder al espacio funerario, ante la falta de visibilidad por el exceso de hierbajos que ocultan las tres tomas de la acequia en la dirección norte de este camino”.

Compartir:
Valorar este artículo