Actualizado: 22/10/2021
InicioDestacadosLa nueva imagen corporativa de Funexpo Madrid incluye ya el anuncio de Funexpo Summit

La nueva imagen corporativa de Funexpo Madrid incluye ya el anuncio de Funexpo Summit

La nueva imagen corporativa de Funexpo Madrid incluye ya el anuncio de Funexpo Summit

Funexpo Madrid, la Feria Internacional del Sector Funerario que se celebrará en la capital española entre el 9 y el 11 de junio de 2021 acaba de estrenar su nueva imagen corporativa en la que se integran el Madrid más vanguardista a través de los perfiles de su “skyline” y la historia de la ciudad a través de sus monumentos más emblemáticos.

Se trata de un reconocimiento de los organizadores de la feria para agradecer el apoyo recibido por parte de distintas entidades públicas y privadas de la ciudad, una red de colaboradores que contribuirá a posicionar a Funexpo como uno de los grandes puntos de encuentro internacionales del sector en 2021.

Negocio y capacitación profesional especializada será los dos grandes ejes de Funexpo Madrid que se encuentra en pleno proceso de comercialización y que presenta ahora también sus novedades referidas a la formación. La nueva imagen corporativa incluye ya el anuncio del congreso Funexpo Summit que dará comienzo la jornada anterior a la apertura de la feria, es decir, el martes 8 de junio, y que continuará los días siguientes en horario de mañana de 9.00 a 11.00 horas para favorecer que expositores y visitantes puedan asistir al congreso antes de participar en la feria propiamente dicha.

En las próximas semanas se irán detallando los contenidos de Funexpo Summit que sorprenderán por su innovación y por su interés. Muestra de ello es la mesa de debate sobre libertad religiosa que se celebrará bajo el título “El sepelio ante los sentimientos religiosos del fallecido y su familia” en la que está confirmada ya la participación del presidente de la Comisión Islámica de España, de un representante por la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica; del presidente del Consejo Evangélico de Madrid y de un representante de la Federación de Comunidades Judías. Esta mesa cuenta con la participación de las Áreas de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Extremadura y estará coordinada por los catedráticos Ricardo García García y Jaime Rossell Granados que fueron ambos subdirectores generales de Relaciones con las Confesiones Religiosas del Ministerio de Justicia del Gobierno de España.

Además de las ponencias incluidas en el Funexpo Summit, las acciones formativas continuarán con la puesta en marcha de diversos talleres muy especializados, como los ya confirmados sobre “¿Cómo conseguir el Certificado Profesional de Operaciones en Servicios Funerarios?” o “Desde los rituales de paso hasta el protocolo funerario” para que los profesionales puedan optimizar su participación en la feria. Estos talleres estarán impartidos a grupos reducidos y correrán a cargo de expertos de referencia internacional en su área. Se repetirán durante los tres días de la feria para dar respuesta a las demandas de los profesionales que deseen realizarlos e incluyen un certificado.

Compartir:
Valorar este artículo