Actualizado: 20/01/2021
InicioMedicina ForenseJuan Marín: “no ha habido ni un solo positivo de ningún facultativo en los Institutos de Medicina Legal”

Juan Marín: “no ha habido ni un solo positivo de ningún facultativo en los Institutos de Medicina Legal”

Juan Marín: “no ha habido ni un solo positivo de ningún facultativo en los Institutos de Medicina Legal”

El vicepresidente de la Junta y consejero de Justicia, Juan Marín, ha aseverado este lunes que “no ha habido ni un solo positivo por Covid de ningún facultativo en los Institutos de Medicina Legal” y ha asegurado que “no hay ni una sola reclamación ni ningún caso en toda Andalucía”.

Marín ha añadido que todos los centros del instituto de medicina forense “cuentan con los equipos y sistemas de protección desde antes de la pandemia, antes del 14 de marzo, en ningún momento ha habido falta de material”.

Además, Marín, que es consejero de Justicia, ha asegurado que “todos los trabajadores son trabajadores especializados” y ha incidido en que “no hay una sola reclamación, ni un solo positivo, no hay ningún caso en toda Andalucía”.

El vicepresidente de la Junta ha contestado así a declaraciones realizadas en El Confidencial por algún forense en Málaga que ha cuestionado el acceso al instituto y ha apuntado que “internamente hay una gran preocupación ante un contagio”.

Compartir:
Valorar este artículo