Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSant Sadurní adjudicará por sorteo 30 de los 80 nuevos nichos construidos en el cementerio municipal

Sant Sadurní adjudicará por sorteo 30 de los 80 nuevos nichos construidos en el cementerio municipal

Sant Sadurní adjudicará por sorteo 30 de los 80 nuevos nichos construidos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia (provincia de Barcelona) ha aprobado los criterios para adjudicar 30 nichos, de los 80 nuevos construidos en el cementerio municipal, correspondientes a los pisos del 1 al 3.

Los 10 nichos del 4º piso se reservan para la empresa funeraria, que los destina a los enterramientos inmediatos de personas sin nicho los fines de semana.

Los nichos se adjudicarán por sorteo entre las personas físicas que lo hayan solicitado, siempre que estén empadronadas en el municipio en el momento de presentación de las solicitudes.

La solicitud deberá hacerse preferentemente de forma telemática a través de la sede electrónica. Si alguna persona no tiene las herramientas para hacerlo, puede hacer la solicitud presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), siempre con cita previa, la cual se debe solicitar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h al teléfono 93 891 03 25.

SORTEO Y ADJUDICACIÓN DE NICHOS
Únicamente se adjudicará un nicho por persona que lo haya solicitado, y deberá aceptar el nicho que se le haya otorgado en el sorteo, sin posibilidad de permutar con otros adjudicatarios; lo que podrá es renunciar al nicho adjudicado, sin recibir ningún tipo de compensación.

El sorteo será público y se hará durante el mes de enero de 20121. Se empezará a sortear los nichos por el piso primero hasta el tercero, de inferior a superior, y se adjudicará según el número de registro de entrada de la solicitud.

Realizado el sorteo, y adjudicados los nichos, se abrirá un periodo de quince días para efectuar el pago de la tasa; si no se hace efectivo el pago dentro del plazo, se perderá el nicho adjudicado. Aquellas solicitudes a las que no se les haya podido adjudicar un nicho quedarán en lista de espera.

Compartir:
Valorar este artículo