Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Restauran el pórtico del cementerio de Segorbe // Cs critica la gestión del camposanto de Fuenlabrada

[BREVES] Restauran el pórtico del cementerio de Segorbe // Cs critica la gestión del camposanto de Fuenlabrada

[BREVES] Restauran el pórtico del cementerio de Segorbe // Cs critica la gestión del camposanto de Fuenlabrada

Restauran el pórtico de entrada al Cementerio de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe (provincia de Castellón) ha activado los trabajos de rehabilitación, reparación y adecuación del pórtico de entrada del cementerio municipal.

La adecuación del pórtico viene a sumarse a la limpieza general y a la construcción de medio centenar de nichos, dado que “aunque todavía nos quedaban algunos nichos, unos estaban muy altos y otros muy bajos y con la construcción de nuevos la gente pueda elegir”, según el concejal delegado, Pepe Muñoz.

—————————————————————————————————–

Cs critica al Ayuntamiento por la gestión y la seguridad de cementerio

Patricia de Frutos, portavoz del grupo de Ciudadanos de Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) ha calificado de nefasta la gestión y el mantenimiento que están llevando los responsables del Ayuntamiento en el cementerio municipal.

“Es increíble que aún no se haya puesto en marcha el plan que prometieron para remodelar el cementerio antiguo», ha asegurado la edil, criticando los «parches y promesas que no solucionan el grave deterioro que sufre y para el que, aseguraron, había un plan de rehabilitación del que nada hemos vuelto a saber».

Compartir:
Valorar este artículo