Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConcluye la ampliación del cementerio de Eirín con 30 nuevos nichos y 10 columbarios

Concluye la ampliación del cementerio de Eirín con 30 nuevos nichos y 10 columbarios

Concluye la ampliación del cementerio de Eirín con 30 nuevos nichos y 10 columbarios

Vía: Pontevedra

Finaliza la construcción de 30 nuevos nichos y 10 columbarios en el cementerio municipal situado en Eirín, en la parroquia de Santa María, perteneciente al Ayuntamiento de Caldas de Reis (provincia de Pontevedra).

El proyecto solucionará, en gran medida, los problemas de capacidad, señala el Gobierno local. Las actuaciones fueron ejecutadas por la empresa Granitos San Clemente, con un presupuesto de 47.158 euros.

El alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, supervisó las obras, ya finalizadas, y señaló que «es la tercera ampliación que se acomete en el cementerio durante los últimos años», y adelantó que «es muy posible que el próximo año tratemos de ampliarlo aún más». También anunció que los vecinos pueden solicitar su concesión en la Casa Consistorial.

El concejal de Obras, Manuel González, que acompañó al regidor en la visita, al igual que el edil, Jacobo Pérez, explicó que “este era un proyecto pendiente desde hace algún tiempo y que ahora se materializa para dar respuesta a las demandas de los vecinos”.

Compartir:
Valorar este artículo